domingo, 1 de septiembre de 2013

Knitwear

Hoy empieza septiembre y por ello voy a poner las fotografías de algunos jerseys de punto que me he comprado este verano durante las rebajas. Me gustan mucho las prendas de punto y además las utilizo mucho en otoño e invierno. Por ese motivo, aunque no apetezca mucho mirar y probarse prendas de abrigo en verano, sé que después los aprovecharé y me los pondré mucho. Combinan con cualquier tipo de pantalón (desde unos tejanos hasta unos leggings) y son muy cómodas.

Today is september 1st and for this reason I would like to show you some photos of my new knitwear which I bought in summer sale. I love knitwear and I use it very much when it's cold because they're very comfortable and easy to wear.

Aujourd'hui, 1er septembre, je voudrais vous montrer quelques photographies que j'ai fait du pulls que j'ai acheté à les soldes d'été. J'aime les pulls et je les utilise beaucoup, surtout à l'automne et à l'hiver. Ils sont très faciles à combiner et ils sont confortables, aussi.

Jerseys de Mango

Jersey de Springfield

Jersey de Massimo Dutti

2 comentarios:

  1. Eugh, I just love everything to do with knitwear, yarn, knitting. It's like heaven for me. Great haul, the pieces you chose are beautiful!


    Ada | thespianxx


    ResponderEliminar
  2. Knitwear, yessss!!! Ha, I've been craving sweaters even as I've been sweating in this remaining heat hahaha :)

    ResponderEliminar